dimanche 13 août 2017

Problema con caídas neumaticos traeros 996 TT

Tengo un 996 TT y resulta que hace unas semanas me reventó la rueda derecha trasera debido al excesivo desgaste de la parte interior de mis neumaticos traseros caída -2°,25' rueda derecha 2°,10' rueda izquierda... (no hago circuito) según Porsche tienen que estar entre -1°,10' - 1°40'... cosa que descubrí a posteriori ya que le pedí al taller la hoja con las cotas y para sorpresa no estaban dentro de parámetros, y el mecanico me dijo que cuando me hizo las geometrias en 2016, no había manera de meterlas en parámetros.

Es normal? Os ha ocurrido esto alguna vez? Solución?

Evidentemente quisiera que los neumáticos pisaran como deben pisar para una conducción relativamente tranquila, eso no quita que alguna vez al mes haga alguna ruta de curvas, pero nada de ir a cuchillo.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire