mardi 8 août 2017

Vaya tela con rodi

Pues vengo a explicaros lo que me ha pasado con esta gente al cual habitualmente les llevamos coches a cambiar ruedas y alinear, y ya nos han echo alguna que otra..

El caso es que este sábado cambie los 4 brazos y los puse de gt3 a mi 986, después de hacer cambiado toda la parte de ciclo desde suspensiones copelas estabilizadoras brazos bieletas..todo es nuevo.

Voy para que me lo alineen el mismo finde y me dicen que están a tope y que el lunes a las 8.30. perfecto

Voy el lunes y me dicen que para última hora..las 7 les digo que vale. Llego a las 7 y me dicen que ya lo han echo, pero sigo viendo el coche mal. Me viene uno de los mecánicos y me dice que hay que cambiar los dos neumáticos de delante y que tengo algo roto y posiblemente tengo un golpe..jaja y le digo que que hay roto y me dice que no lo sabe que me lo llevé así ( parecia de broma)

Total que le digo que me dé la hoja de la alineación y era un mapa, una rueda con caída de 0, la otra a -2 y así todo espectacular peor de como estaba.

Le digo que me deje el elevador que me lo alineo yo, me pongo a hacerlo y me viene otro que me dice que le dejé el coche otro día más que mañana lo miran. Le digo que vale..

Hoy al mediodía me llaman que no pueden, que hay algo mal, les pregunto el que y me dicen que no lo saben..le digo que me dejen a mi a las 7 la máquina que me lo hago yo.

Total que voy a las 7 me pongo con otro compañero y en 15min lo teníamos alineado perfecto y encima se han cargado una excéntrica que puse las 4 nuevas y lo he dejado bien pero ya me han dicho que les pase la factura porque lo quiero bien y volveré a alinear.

Total que me he quedado asombrado...a alguien que no sabe que hace? Empiezan a cambiar cosas o simplemente les dejan que se vayan con el coche mal..una vergüenza la verdad.

Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire