samedi 26 août 2017

NECESITO ESPACIO: ¿QUÉ HACER CON EL CAYMAN?

Próximamente, en unos 7 meses, vamos a necesitar más espacio y ya estoy pensando en cómo va a afectar a mi garaje Tengo un Leon para ciudad, un serie 1 tres puertas y el Cayman. Aunque me da mucha pena (solo llevo con el lagarto 5 meses y 8000km) creo que lo más lógico sería vender el Cayman y el Serie 1. La duda es qué hacer luego:

- Comprar un Macan S. Es la favorita de mi mujer. Es bonito, cómodo, espacioso... pero a mí no me convence. Siempre quise un Porsche, pero cuando de pequeño pensaba en uno no pensaba en un SUV, por muy buen coche que sea, que lo es. Seguro que me entendéis...

- Comprar un familiar (tipo serie 3 touring) y un 997. Esta opción es la que me más me gusta a mí, aunque tendría que dejar pasar un tiempo hasta poder ir a por el 997.

¿Cómo lo véis? :[question]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire