lundi 21 août 2017

Potenciacion y ansanche de vias

Me planteo a medio plazo, vista la influencia en el comportamiento del motor, la sustitución del cuerpo de la mariposa a 74mm pero me surgen dudas

1. Es ridículo ejecutarlo sin acompañarlo de un kit de admisión directa? O con la caja de aire del 987? Tengo claro que en un futuro le caerán los colectores deportivos se Complementa bien con esto? Donde encontrar estos componentes a mejor precio. Y claro mejor con un plenum ipd, tengo dudas de que la mejora compense el alto precio que se ve en las páginas que conocemos todos.

2. Directamente alguno de vosotros tiene experiencia del antes y después en un 986s

3. Anchura de vías, que diferencia hay entre aumentar las vías a base de llanta, cuales se adaptan a nuestros coches de cara a que quede lo más a ras del paso de rueda, que et le va? No soy amigo de los separadores que tengo entendido son lo mejor para reventar silentblocks, alguna experiencia al respecto, en caso de liarme la manta a la cabeza que piezas del 996 debería cambiar para conseguir el aumento de vías solo el brazo inferior?

Gracias y espero vuestras opiniones y experiencias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire