mercredi 16 août 2017

Ruido en caja de cambios automatica

Buenas noches pues eso que tengo un cayenne s mki y le cambiaron el aceite de la caja de cambio con máquina en un taller que se dedica específicamente a cajas de cambio y por la noche me di cuenta que al acelerar un poco más fuerte de lo normal sonaba por la parte trasera como un ruido a coche de scalextric :eek: fui al día siguiente al taller donde me cambiaron el aceite y estuvieron viendo que el coche hacia bien todos los cambios, pero hacia ese ruido y que podría ser a lo mejor el convertidor que al haberle sacado todo el líquido viejo y reponerle el nuevo haya dado la cara. Que lo dejara más adelante para echarle algún aditivo que se le suele echar a los audi pero que cerraban ahora por vacaciones y que sino pues habría que desmontar la caja de cambio y rehacerla.... total que antes mi desesperación acudo a CP de Sevilla y están intentando averiguar de dónde viene el ruido porque escuchan un ruido de la caja de cambio como un chorro a presión con aire pero no saben, le han vaciado el aceite que llevaba y le han echado otro y sigue igual así que estoy desesperado por no saber realmente qué tiene, porque en CP me han dicho que es muy raro porque el coche hace los cambios perfectamente. En fin si alguno habéis tenido este tipo de ruido os agradecería saber que puede tener porque estoy viendo que van a reparar la caja de cambios sin saber si es de ahí o de otro sitio.

Muchas gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire