samedi 5 août 2017

Dudas escapes Macan Turbo

Buenas tardes! Mi nombre es Dani, y soy futuro comprador de un Macan Turbo.
Tengo un amigo trabajando de traductor en un conce Porsche en Alemania, y les ha entrado una unidad de gerencia con 40.000kms Full a la que no me he podido resistir!:drooling

Mi duda es sobre las colas de escape. Creo que el coche no monta el sistema de escapes deportivos..
Tiene la doble salida "cuadrada" a cada lado... He visto otros modelos que sin ser Turbo montan unas salidas redondas (que la verdad no se si me gustan más o menos) éstas son un extra??
Llevar las salidas redondas implica que ese coche lleva escapes deportivos, o no tiene por qué??
En el caso del Turbo, que ya de por si tiene un buen sonido, mejora mucho o merece la pena poner estos escapes deportivos?

Gracias y saludos!!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire