mardi 7 mars 2017

Sres, me presento

Hola, después de bastante tiempo visitando este foro, con mucho por aprender y muy poco que aportar por mi parte, creo que es conveniente comenzar presentándome y enviando un saludo a todos.
Siendo ya cuarentón y de Madrid, llevo mucho tiempo con la idea de entrar formalmente al club de propietarios de Porsche, en principio con la idea de encontrar una buena unidad de 966, coupe o si fuera posible cabrio. Digo 966 por tener un presupuesto bastante limitado.
Espero encontrar una buena unidad, que no me de mucho miedo comprar, porque muchos de los que veo me dan bastante desconfianza, por el estado en el que pueden encontrarse.
Ya os ire contando, lo dicho, un saludo para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire