mardi 7 mars 2017

¡Qué dificil está siendo la búsqueda de un Cayman!

Muy buenas a todos. Llevo algo más de un mes a la búsqueda de un cayman 981 y la verdad es que me está resultando más difícil de lo que pensaba.
Después de varios contactos prometedores al final siempre he abortado la compra.
Lo que más curioso me resulta es como rara vez "1 solo propietario" quiere decir exactamente eso, que solo ha tenido un titular. Incluso con un approved de un concesionario oficial, anunciado como que solo ha tenido un titular, al pedir el informe de tráfico resulta que son tres propietarios los que realmente ha tenido. Y si eso pasa en un concesionario oficial en los compraventa suele ser de traca. Oye, que no pasa nada porque haya tenido más propietarios, lo importante es que esté cuidado, pero si ya empiezan mintiendo en algo así... a mí me hace perder la confianza!
En otros casos las revisiones no cuadran, los kilómetros, el estado del vehículo no es ni parecido al de las fotos...
Ah, y lo más curioso. He estado en dos ocasiones en Porsche Vitoria, donde el jefe de mecánicos me ha atendido siempre de 10, y tras no poder entrevistarme con el comercial en ninguna de ellas ya que estaba ocupado y dejarle recado el mecánico para que se pusiera en contacto conmigo y decirle que buscaba y si había algo que podía cuadrarme, no se ha dignado a llamarme o enviarme un mail!!! Imaginaba que el trato en Porsche debía de ser exquisito por todo lo que supone la marca pero parece que no. Están siendo más amables en concesionarios que están a 1000km que el que está a 1km de mi casa. Simplemente me resulta incomprensible.
En fin, perdón por la chapa, pero me sirve de terapia mientras sigo a la búsqueda del lagarto.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire