vendredi 17 mars 2017

Panel puerta RS, CS?

Muy buenas a todos,

Pues mientras espero unas piececitas que se están haciendo de rogar para poner en marcha como dios manda "al renegado"

http://ift.tt/2n5vVSW

Estoy con la cura de adelgazamiento y hoy le han tocado a las puertas.

Ya tenemos el kit de elevalunas manual elevado a mínima expresión, por lo que ahora quiero atacar al panel de las puertas

Estoy en la indecisión de,

Montar un panel plano, con una cincha de tirador como montan los de carreras, más ligero imposible, (incluso algún RS lo lleva creo recordar) (lo cual veo simple, feo, falto de total diseño y elegancia) (parece un cartón pintado de negro)

Montar el panel de el 968 CS que no dista mucho de él original en el 944 pero imagino que algo más ligero será y además tiene ya hechos los orificios para elevalunas manual y no tiene los añadidos de el elevalunas electrico.

Montar algo que haya en el mercado paralelo/aftermarket (que no he conseguido encontrar nada con cara y ojos)

Pues eso, quedo abierto a todo tipo de ideas, imágenes y posibilidades que conozcáis para montar en los paneles de puerta.

Uno de los requisitos que quiero conservar o mantener es que el interior tenga un estilo racing pero sin llegar al cartón piedra, (ya me entendéis) y menos al carbono, ya que personalmente me carga un monton, cierto es que es ligero y resistente, pero en pequeñas dosis, un panel entero de carbono lo veo feo con avaricia.

No me viene de 200 gramos pero si de 0,7kilos :[JuaJua]

Saludos,:D:D


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire