mardi 7 mars 2017

Longevidad cayenne

Hola que tal, llevo tiempo registrado, pero no sé si me he llegado a presentar. Escribo desde caceres y siempre he tenido un dicho están los coches y luego los Porsche y los Mercedes
Mercedes he tenid 4 y a cada uno mejor, ahora mismo tengo una clase E con medio millón de kilómetros y exceptuando cosas por kilometraje como silentblock no da un ruido.
Ahora viene mi duda el Mercedes ya va cargadito de kilómetros y lo uso a diario, voy a tener aumento de familia entonces me he planteado seriamente la adquisición del cayenne(llevo tiempo buscando y mirando, pero o se me va de mi presupuesto o no me convence , sobre todo tema compraventa) este coche solo sería para unos 5000 km al año (también tengo un land cruiser) por lo que el consumo tampoco es que me asuste, tengo localizada una unidad por un precio que me cuadra único dueño con libro y revisiones todas en Porsche ,en los colores que le gusta a mi mujer y techo solar para mí indispensable, el problema es que tiene 250000 km.
Si fuese un Mercedes no me asustaría ya que los conozco a la perfección y mecánicamente los manejo bien pero los Porsche los desconozco ( solo he trabajado en un 911 targa con motor refrigerado por aire), la pregunta es ¿estos coches son conflictivos a parte de los amortiguadores del portón y tubos de agua¿ el cambio da problemas así como la suspensión?
Indicar que es el 4.5 (no quiero el 3.2 ya que busco motor Porsche) y que soy mecánico por lo que el mantenimiento pasaría hacerlo yo.
Un saludo y gracias por adelantado


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire