mardi 14 mars 2017

¡¡Hola!!

¡Buenas tardes a todos!

Pues nada, me presento... Hace mes y medio conseguí hacerme con un 2000 Porsche 911 Carrera 4 Cabrio. Mi primer Porsche. Tiene 140.000 km y está en muy buen estado, libro de revisiones oficial y tal. Tuve muchas dudas, que si el IMS, que si los faros no son como deberían de ser en un Porsche... Al final me eché la manta a la cabeza y me lo compré. No puedo estar más encantado hasta ahora.
Le hice cambiar el IMS por uno reforzado (en Talleres Betolaza de Granada, muy recomendables según mi experiencia) y todos los días disfruto conduciéndolo. Un verdadero placer, un coche con personalidad propia.... He tenido muchos modelos de descapotables, SLK, Z4, Audi S4, Mini Cooper S... pero éste es otro tema. El ruido, la posición de conducción, tiene todo un aire retro pero moderno a la vez que me gusta mucho.
Ya os iré contando la fiabilidad, pero de momento para ser un coche de casi 17 años mi impresión es que está muy bien fabricado y bien cuidado puede durar bastante.
Saludos a todos y ya nos iremos viendo por el foro.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire