jeudi 2 mars 2017

Compro 911 Targa Aircooled

Hola
Puse un post hace unos meses pero no me deja editarlo
Bueno al tema, ya con la panoja me pongo a la búsqueda de un 911 Targa Aircooled.

Busco sobre todo un 3.2, también me molan los 3.0 y si un 964 se pone a tiro pues bien, solo Targa.
Con matricula Española.
Presupuesto, pues poco, entre 25 y 27.
No importaría si hay que hacerle algo, pintura, interiores, pierde aceite.

El presupuesto se podría estirar un poco mas según el modelo o estado, como un 964 :drooling, o equipación, Fuchs, revisiones, mantenimientos, reparaciones, todo hace que varíe el precio.

Lo que no quiero es un 911 por 40 y con menos papeles que una liebre, con el motor para hacer o con unas Teledial (por ahora....... que luego me meto en cada jardín.....)

Gracias
Mi email es borjilius(arroba)gmail.com


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire