lundi 6 mars 2017

Como actuar ante un vecino cabron?

Hola
Me gustaria pediros vuestra opinion y sugerencias sobre el problema que tengo en el vecindario de mi madre.

El caso es que hay un vecino que se dedica a ponernos tornillos en las ruedas cuando el coche esta aparcado. Ya han sido 4 veces, dos de ellas con el consecuente pinchazo y otras dos que me di cuenta nada mas arrancar y escuchar como si hubiese una piedra en la rodadura del neumatico y al bajarme efectivamente estaba ahi medio incrustado.

Lo he comentado con amigos y me dicen que soy un paranoico y que es normal que algun tornillo se clave en la rueda, pero siempre sucede en el coche de mi madre (un audi q3 nuevo) o en mi mimado porsche cayman. Tenemos dos coches mas, una furgoneta y otro audi de 16 años lo menos que son coches de batalla y siempre aparcan en la calle y aun no hemos tenido ningun pinchazo con estas caracteristicas.

La casualidad es que el tornillo siempre aparece en los surcos longitudinales del neumatico.
Yo nunca aparco el coche en la calle cuando voy a casa de mi madre y siempre lo dejo en la rampa de entrada al garaje, esta ultima vez al haber coches delante lo deje al principio de la rampa con lo que la trasera del cayman estaba a la altura de la acera y es cuando creo que aprovecharon a ponerme un tornillo. Dado que debia salir marcha atras y al estar pegado al coche de enfrente, mi cayman iba a ir directamente hacia atras por lo que el tornillo no se moveria lo mas minimo.


Total que me pincho la rueda, el domingo cogi el coche sali del garaje y notaba que se iba un poco a la izquierda, ande 3 km asi a una velocidad de unos 30kmh ya que iba por dentro del pueblo y estaba esperando a que calentase un poco el motor cuando pare y me di cuenta que estaba pinchadon y el lateral de la rueda algo desgastado, con tal mala suerte que el neumatico es nuevo.


Tengo intencion de colocar una camara de grabacion, aunque se que es ilegal y no podria utilizarlo en juicio, pero una vez sepa quien es, como actuariais vosotros?
Hablo con el?
denuncio? sin tener pruebas?
ojo por ojo y rebiento su coche?
Soy un paranoico y es muy probable que haya sido fruto de la casualidad?

un saludete


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire