mercredi 1 février 2017

Vuelvo a Porsche,macan turbo pack perfomace.

Hola a todos.

Después de mucho tiempo,vuelvo otra vez a Porsche y al foro.

Después de un pequeño tiempo con el cayenne GTS,algo mas con un Turbo S preparado por cargraphic,y bastante mas con un RS6 V10..me dejaron hace unos meses una semanita un macan turbo,y me enamoré del juguete.

Así que sin mucho pensar,encargué en Septiembre el pack perfomance,y por fin una vez fabricado viene de camino.

Decir que lo mas me impresionó del macan,fué las dos caras que tiene.Realmente es un coche funcional,mucho mas racional en dimiensiones que el cayenne,y a la vez,divertido..mucho..me divertí mucho mas que en mi RS6,cosa lógica porque el otro el motor es de otro mundo pero a ballenato no le gana nadie,,así que espero que este pack perfomance,que por otro lado no es mas que el motor remapeado del turbo que ya montaba el GTS de cayenne y los nuevos panamera,me sirva para ejercer mi trabajo y para divertirme de vez en cuando..y si no siempre estará Techart,que eleva el bichito a unos nada despreciables 520CV...:hmm:

Cuando lo tenga,espero que en unos 10 días o así,daré mis impresiones.

Un saludo a todos y gracias por atenderme.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire