lundi 27 février 2017

Porsche Cayenne V6 3.2 250cv

Buenas noches,
Soy nuevo en el foro y os pido ayuda para todas las dudas que tengo.

Me ofrecen un V6 3.2 250cv del año 2006. El coche está impecable tanto de interior como de exterior, tiene todas sus revisiones en Porsche y me gustaría saber si este modelo en concreto suele dar algún tipo de problema habitualmente.

El coche lo usaría para fines de semana y vacaciones, unos 10.000-12.000 Kms al año y lo que más me interesa es la fiabilidad del vehículo y no tanto los consumos.

En la zona en la que resido no hay servicio oficial, resido en la provincia de Jaén y no sé si conocéis talleres por la zona que toquen este tipo de vehículos o incluso en Córdoba capital.

Echadme un cable porque estoy un tanto indeciso, el coche me encanta desde siempre pero no quiero que un capricho me haga perder la cabeza si da mucho la lata.

Gracias de antemano y ahora os seguiré más a menudo, lo adquiera o no.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire