Por si os pudieran interesar, os dejo aquí una entrevista a Miguel Fuster, multicampeón de rallys de España, en día en que le entregaron su 997 GT3 de competición en el año 2009.
http://ift.tt/2lrdi8g
Me ha llamado mucho la atención su humildad, asegurando que tendría que aprender a conducir un bicho así, tan potente, tracción trasera, y con el motor situado donde ...ejem ... no debería estar ... y tan diferente de sus anteriores monturas. Si esto lo dice un profesional de este calibre ¿cómo nos atrevemos nosotros a discutir sobre si un 996TT es unos segundos más lento en Nurburgring que un 997TT, o que si yo le cambio al mio los amortiguadores por unos mas racing y no hay color etc, etc ...? :bandera blanca:
Creo que nosotros, los simples mortales, siempre estaremos lejísimos de poder exprimir nuestros 911 como haría un profesional y de rascar esos segundos al crono.
Comentarios a destacar:
- Al 997 GT3 casi no hay que tocarle nada para poder salir a competir;
- El cambio PDK es lo más parecido que ha visto nunca a un cambio de competición;
- Se compró un 997 Carrera S como muleto para ir acostumbrándose al concepto "todo atrás".
A pesar de todo, la criatura se proclamó dos veces campeón de España con ese coche. :copiloto rallye:
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Me ha llamado mucho la atención su humildad, asegurando que tendría que aprender a conducir un bicho así, tan potente, tracción trasera, y con el motor situado donde ...ejem ... no debería estar ... y tan diferente de sus anteriores monturas. Si esto lo dice un profesional de este calibre ¿cómo nos atrevemos nosotros a discutir sobre si un 996TT es unos segundos más lento en Nurburgring que un 997TT, o que si yo le cambio al mio los amortiguadores por unos mas racing y no hay color etc, etc ...? :bandera blanca:
Creo que nosotros, los simples mortales, siempre estaremos lejísimos de poder exprimir nuestros 911 como haría un profesional y de rascar esos segundos al crono.
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- Al 997 GT3 casi no hay que tocarle nada para poder salir a competir;
- El cambio PDK es lo más parecido que ha visto nunca a un cambio de competición;
- Se compró un 997 Carrera S como muleto para ir acostumbrándose al concepto "todo atrás".
A pesar de todo, la criatura se proclamó dos veces campeón de España con ese coche. :copiloto rallye:
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