mercredi 22 février 2017

Yo no tengo nada que agradecerle

Me hiciste un presupuesto, que acepte sin rechistar, a mitad de montaje del motor, me dices que te faltan, Volante Motor y Bomba de gasolina (y que vas a seguir el montaje con el material viejo) Un despropósito. Tengo yo que proporcionarte las piezas que faltan buscando en el mercado Alemán, Francés y EEUU.
Te dejo el motor casi seis meses después de montado y pagado mis facturas para tus exposiciones y Foros. Te dedicas ha hacer propaganda con la imagen de mi motor y sin mi permiso haciendo programas y fotos. Uno de ellos esta a la entrada de tu "Taller" presidiendo con un gran mural (el derecho a la imagen) sin mi permiso haces propaganda.
Cuando me remites el motor a Palma, me faltan algunas piezas que al reclamártelas me dices que seguramente estarán por el taller, que ya me las mandaras, otro despropósito,
Cuando te pregunto por el equilibrado del motor, me mientes, diciendo que se ha realizado, al decirte que no hay marcas y testigos de señalización y verme cabreado hasta mas no poder y solicitarte el teléfono del rectificador, me lo das a regañadientes, confirmo que no se ha hecho el equilibrado y después de una discusión, aceptas volver a traer el motor a Barcelona a tu coste y según tu "volver hacer el equilibrado, cosa por otra parte imprescindible, una vez que cambias volante y rectificas cigueñal.
Según el rectificador, menos mal que le llevaste el cigüeñal con el volante motor a equilibrar, si no hubiera roto tetones, cigüeñal o motor entero ya que había una desviación en la base, donde se atornilla el cigüeñal con el volante de mas de un milímetro. otro despropósito.
Y mas cosas siempre negando, que el rectificador era un exagerado y yo un meticuloso. Después no quieres hablar y enfrentarte a los problemas, no estas nunca, en el taller y ahora que te recrimino tu mal hacer y te exijo que me Garantices la reparación y las culatas, me hechas a tu abogado, con la amenaza que si no, rectifico lo que escribo, me va a demandar penalmente.
Me dais pena los dos. Una frase que cito testualmente de tu abogado.-" Y en base al mismo (se refiere al presupuesto) se llevo a cabo el impecable trabajo sobre el motor. Tanto es así que una foto de dicho trabajo preside las instalaciones del taller como muestra de un trabajo perfecto" Fin de la cita. ¿Que tiene que ver una foto de un motor con un perfecto trabajo. esto no es un despropósito esto es de traca.
Muy mal V.M si quieres que esto NO continue, mandame los certificados, ante ellos responderas si el trabajo esta perfecto.

Me temo que CONTINUARA :[porsche]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire