vendredi 17 février 2017

DECEPCIÓN MACAN

Buenos días, tremenda decepción me he llevado con Porsche, me han entregado un Macan en Junio y desde entonces he pasado más tiempo en el taller que rodando con el vehículo. A los dos meses detecto un sonido metálico y unas vibraciones producidas por debajo de las 1000 Rpm, entre las 800 y 900 vueltas para ser exactos y siempre en 2 velocidad, después de sustituir una PDK y de hacerle varias recalibraciones de embragues en meses posteriores, seguimos exactamente igual, si a esto añadimos la vibración que produce el damper del cigüeñal justo al arrancar ( esto con el motor en caliente ) y que también vibra al bajar por debajo de 1000 vueltas, el resultado es que hay momentos que más parece una furgoneta de reparto con 250.000 km que un vehículo de 82.000€ con 7.000 km. Después de mil pruebas y 2 damper nuevos la conclusión es que son particularidades del Macan, que han probado otros 3 y que hacen lo mismo, incluso el mío lo hace menos... lo que me lleva a la conclusión de que a medida que aumentan los km irá a más... en resumen te compras un Porsche creyendo que das un salto de calidad y te llevas un buen disgusto al menos si te gusta conducir o vienes de BMW como es mi caso. He tenido 3 BMW gama alta en los últimos 14 años y solo han pisado el taller para hacer revisiones y si con este en unos meses ya he pasado más veces que por Bmw no quiero imaginar con 80.000 km. Prefiero quedarme con la duda... me vuelvo a BMW en unos meses. Suerte a todos y hasta siempre...!!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire