jeudi 16 février 2017

Consejo posible nueva compra

Quería compartir con vosotros una duda de una posible compra. Actualmente tengo un 997 S MK1 con 69.000km (Escape deportivo, Crono Sport, Bosé ampliado, etc) el cual tengo más que mimado y cuidado.

Me ha surgido la posibilidad de comprar un 997 MK1 - Targa 4S - con 13.000km, uno de los modelos que siempre quería tener.

La duda es que no lleva Crono Sport, ni escape deportivo, ni Bosé y por el precio que me lo venden (59k) no es de valor invertir en un escape Sport. El que tengo ahora, su sonido, a modo Sport, me encanta y creo que a los dos días lo encontraría a faltar ya que desde que tengo Porsche me encanta hacer ruido .... aunque me gusta ser lo más discreto posible su sonido me puede!!!!

En este momento me "tira" no comprarlo ya que por lo indicado antes me frena. ¿Qué harías? .. tanto a nivel emocional como racional (rentabilidad en un futuro)

Perdonar el "rollo" ya que mañana tengo que decidirme.

Muchas gracias por anticipado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire