lundi 27 février 2017

2º Motor que se rompe en mi 911 ( 996 ) carrera 4s...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVO

Hola a todos , primero agradecer la existencia de este foro . Soy propietario de un Carrera 4s ( 996 ) del año 2.003 . Lo compre de 2ª mano con un motor cambiado por rotura con 111.000 km , aunque el motor nuevo tenia 30.000 km , aprox . Como lo compré a un particular fui a Porsche Majadahonda para que le hicieran una revisión general y me comentaron que tenían un producto que era Porsche Approved y que revisaban 111 puntos ( Se lo hicieron , casi 6.000 € , la bromita )

Bueno, el resultado es que después de 10.000 km , el coche me hace un ruido espantoso en el motor y me dicen del concesionario que han encontrado particulas de metal en el aceite del motor.

He comentado este suceso a Porsche Iberica ( Att al cliente ) y no he tenido contestación relevante por parte de Porsche , se han limitado a decirme que para saber que le ha pasado hay que abrir el motor .

Y yo me pregunto ...!!!!

No hay nadie en Porsche " marca " que diagnostique que le puede suceder para saber de que estamos hablando .Entiendo que en un motor nuevo y con esa revisión esto no se tenia porque haber producido .
Espero vuestra ayuda y muchas gracias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire