mercredi 15 février 2017

En busca de mi primer Porsche y pidiendo ayuda.

Hola a todos desde Madrid. Creo que por fin ha llegado el momento de cumplir uno de mis sueños ya casi entrando a los 40. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Quiero comprar mi primer Porsche. Después de leer y releer y contar los limitados dineros ahorrados con mucho esfuerzo el elegido será un 944 S2 o turbo o en su defecto un 968.

Busco algo que esté en un estado excelente y que no se me vaya de madre con el dinero. Y aquí acudo a vosotros para que me digáis y aconsejéis sobre coches de confianza. Me gustaría que no hubiera que hacerle ningún mantenimiento gordo en próximas fechas y poder empezar a disfrutarlo. Soy un poco pijotero con la pintura ya que es difícil encontrar un coche repintado que me guste. Vamos, que suelo mimar mucho a los coches y sobre todo si es de capricho.

Así que lo dicho, podéis echarme una mano? Un saludo a todos y gracias de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire