Pues bien resulta mi querido s2 empieza a tener fallos , no enciende a la primera , el ralentí lo mantiene a duras penas y ocasionalmente se apaga , da tirones de forma aleatoria al pisarle en cualquier zona del cuentarevoluciones siendo un auténtico martirio la conducción y ya nos digo en ciudad . Éstos síntomas aminoran un poco conforme los coches se calienta pero sin llegar a desaparecer .Después de indagar en este foro y porchetes por síntomas parecidos decidí empezar por lo más sencillo y es comprobar las conexiones de la distribución .Retire los 4 capuchones y uno a uno los fui comprobando y aunque aparentemente estaban bien los rocíe con lubricante multiusos tipo 3 en 1, pues bien se operó el milagro automáticamente enciende a la primera y el coche va como un reloj no da tirones ralentí impecable a 850-900 .
Gracias a los foreros por aportar su experiencia y sus consejos sobre todo a aquel que dice que hay que empezar por lo más sencillo y al alcance de cualquier aficionado a la mecánica antes de empezar a cambiar módulos de encendido,caudalímetros ,cables de bujías etc.Espero que mi experiencia sirva para otros foreros y recordar la importancia de compartir experiencias personales en la solución de problemas
Un saludo
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Gracias a los foreros por aportar su experiencia y sus consejos sobre todo a aquel que dice que hay que empezar por lo más sencillo y al alcance de cualquier aficionado a la mecánica antes de empezar a cambiar módulos de encendido,caudalímetros ,cables de bujías etc.Espero que mi experiencia sirva para otros foreros y recordar la importancia de compartir experiencias personales en la solución de problemas
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