mercredi 22 février 2017

Ahora sí, presentación oficial de mi 997.1

Hola,

Ahora sí que sí :jump:, aunque lo recogí en enero estaba esperando que hiciese buen tiempo y una escapadita para sacar las fotos en un paraje que lo mereciese. Es un 997.1 4S del 2008, lo compré con 36.500 y a mi juicio muy cuidado y mimado. Está hasta arriba de equipamiento, no echo en falta absolutamente nada, excepto el PSE.

Esta mañana me he dado una escapada de Sevilla a Málaga por una carretera de montaña que pasa por Ronda y desemboca en Marbella, donde he podido descapotarlo y disfrutarlo a gusto, probando los cambios en manual y disfrutando de las curvas :930T:. De ahí son las fotos.

Tengo que reconocer que las primeras semanas no lo he disfrutado nada, os parecerá una tontería, pero ha sido un sinvivir continuo allá donde lo dejaba pensado que pudiese pasarle algo o tuviese algún vicio oculto. Ahora que ya me he acostumbrado a dejarlo en parkings y veo que se comporta de maravilla he perdido el miedo y es cuando estoy empezando a disfrutarlo. :[yahoo]

Las sensaciones son increíbles, vengo de un Z4 y desde que probé un Porsche hace unos años lo tuve claro, como me dijo un amigo motero son las sensaciones más parecidas a una moto sobre cuatro ruedas. Aun así, tengo que reconocer que hay una cosa que me ha decepcionado, y es el sonido. :diablo: Por lo que os he leído a algunos se echa en falta el escape deportivo, que de hecho no entiendo como un coche de esta gama no lo trae de serie. En fin, ya lo tengo en mi lista de deseos para cuando pueda.

¡Espero que os guste!

Archivo Adjunto 94176

Archivo Adjunto 94177

Archivo Adjunto 94178

Archivo Adjunto 94179

Archivo Adjunto 94180

Archivo Adjunto 94181

Archivo Adjunto 94182

Archivo Adjunto 94183

Saludos,
mcbeat



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire