samedi 25 février 2017

Qué Carmen me aconsejan?

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría pediros ayuda para las dudas que se me plantean.
Estoy interesado en adquirir un Cayenne por dos principales motivos:
1- Es un coche que me tiene enamorado desde su salida al mercado.
2- El mercado a día de hoy ofrece muchas unidades a un precio que de otra manera no estaría a mi alcance.
Me gustaría vuestro consejo pues no sé por qué modelo decidirme. Veo que habláis de MKI, MKII, MKIII y la verdad ando un poco perdido.
El uso que le daría al vehículo sería ocasional (fines de semana, vacaciones, etc) y casi todos los kilómetros los haría por autopista.
Para mí lo primordial sería la fiabilidad ya que no me gustaría que un capricho se convirtiera en mi pesadilla (aunque soy totalmente consciente del riesgo al comprar cualquier vehículo de ocasión y más a estos niveles)
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas, un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire