lundi 13 février 2017

Vendo Porsche Cayma S manual

Pongo a la venta mi Porsche Cayman S el motivo quiero volver al turbo.(solo lo vendere mientras no vendan el que me han ofrecido,si lo venden antes de que yo venda el mio lo retitare de la venta)
el coche esta en perfectas condiciones con embrague nuevo.

año:2006
km:108.000
nacional
manual

extras

llantas carrera sport 19"( muy poco vistas y dificiles de conseguir)
asientos deportivos sport
volante deportivo sport
paquete sport chrono plus
suspensiones deportiva pasm
sensores de aparcamientos traseros
faros bi-xenon
equipo de sonido bose
modulo de navegacion
funcion de luces coming home

cuando se cambio embrague se pudo observar que el IMS ya venia reforzado de serie.

PRECIO 28.000e solo negociable con otro modelo de llantas que tengo.

FOTOS





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire