mercredi 1 février 2017

¿Qué uso le dais a vuestro 911?

Tengo mucha curiosidad por saber qué tipo de uso le dais a vuestras joyas. Supongo que la gran mayoría utilizará el 911 para darse un paseito el fin de semana, pero ¿quienes los usáis a diario? ¿cuántos sois circuiteros? ¿lo usáis para viajar' ¿para llevar a los niños al cole? Supongo que la antiguedad del modelo también influirá. A partir del 996 son más llevaderos ¿no?

:conduciendo:

En mi caso lo utilizo los fines de semana (ritmo tranquilo con mi mujer + alguna escapada a la sierra a cuchillo cuando estoy solo) y para viajes en pareja (unos cuatro o cinco al año, una media de tres o cuatro horas de trayecto). De momento no me atrevo a llevarlo al Jarama (si estrello el 997 me da un infarto, y tampoco me sobra $ para ruedas) aunque supongo que dentro de unos meses me iré relajando y me atreveré a llevarlo al circuito. Me pasó igual con la moto, y cuando la llevé al circuito me entró el veneno y ya no pasan cuatro meses sin que me haga unas tandas.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire