vendredi 3 février 2017

presentacion 997.1 C 4S

Hola a todos, compartir con vosotros este momento de satisfacción, que para mi es la adquisición de un 997.1 C 4S del 2006, es mi cuarto Porsche, primero fue un precioso 996 C4, después un 986 2.5 y luego un 986 S 3.2.
Si bien hasta hace unas semanas ni me lo planteaba de pronto me dio la venada ( había terminado de dejar a mi gusto el 986 S ) siempre estaba mirando nueve onces, el culito del 4S siempre me ha atraído muchísimo, ya en el 996 y como no, en los mas modernos, para mi sin llegar a un Turbo que creo que nunca tendré, es el mas completo y apetitoso, queda claro que soy de Cabrios, he conducido casi de todo, coches, muchas motos y algún camión, pero nunca ninguno me ha impresionado tanto como este, eso que en principio el ser automático tenia mis reservas, pero reunía lo que para mi era imprescindible, bien cuidado, al día, documentado, cabrio, 4 S, Sport Chrono, Pasm y PCM, lo del cambio no era vital, es mas tenia curiosidad, también es cierto que no soy de circuitos y cada vez mas comodón...
Como en todo proyecto de segunda mano, le falta algún detalle para acabar de dejarlo a mi gusto, como el PSE, pero eso ya lo estamos mirando, me queda confirmar si podría pecar de IMS ( según unos si, otros no...) no me molesta demasiado, en el 996 estrené motor por ese motivo, los dos Boxstes lo cambié solo comprarlos, para mi tranquilidad, en este lo bajaremos miraremos y haremos lo que toque, espero no haber alargado demasiado el ladrillo y agradeceros la atención, un saludo a todos.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire