dimanche 5 février 2017

Leves explosiones por escape derecho

Hola compañeros de marca y foreros,pues eso despues de un tiempo sin meter mano a mi 996 c4 1999,ahora quiero afinar el ralenti,ya que siempre a sido un poco irregular por el escape derecho ,osea por la bancada izquierda,tira pedos irregulares y parece que cabecea un poco sobre las 670rv a las 710 .Decir que acelerando tambien se notan pero no tanto.La otra bancada un reloj ,ni una sola detonacion innecesaria.
Ya le e puesto bujias,bobinas,mirar compresion,filtro gasoil,filtro aire,sonda lamda ,comprobar caudalimetro y limpiar la palomita electrica,no se si se me olvida algo, ahora lo que quiero mirar si esta en su punto la distribucion,como en este post que e encontrado:

http://ift.tt/2lcFtYd

Si teneis aguna idea de que puede ser?antes de hacer lo del post ingles,tambien e pensado en que sea algun inyector ,pero las bujias salen todas igual de bien.

El coche va perfecto menos eso,pero me molesta el ralenti :anim_rofl2:

saludos y gracias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire