Hola a todos, se que los que tenemos un "air" siempre vamos con mucho cuidado esperando a que la aguja de la temperatura llegue a su punto óptimo para poder exprimir sin remordimientos el motor.
He observado que cuando llega a dicho punto, al momento vuelve a bajar.
En su día me dieron la explicación de que al llegar a temperatura, se abre el paso del circuito del refrigerador de aceite y por eso vuelve a bajar.
Pues bien, ahí va mi pregunta:
¿Cuantos km creéis que son suficientes rodar para que el motor este a temperatura óptima y poderlo apretar?
La idea es basarnos en los kilómetros en vez de en la aguja de temperatura ya que suele pasar lo que os digo.
Yo haciendo 16km a un ritmo normal y no pasando de 3000rpm, creo que no llegó a la temperatura óptima (después de la primera bajada de aguja por la apertura de paso hacia el radiador de aceite).
Bueno, ahí os dejo abierto el debate a ver qué es lo que cada uno opina según su experiencia.
:hmm:
He observado que cuando llega a dicho punto, al momento vuelve a bajar.
En su día me dieron la explicación de que al llegar a temperatura, se abre el paso del circuito del refrigerador de aceite y por eso vuelve a bajar.
Pues bien, ahí va mi pregunta:
¿Cuantos km creéis que son suficientes rodar para que el motor este a temperatura óptima y poderlo apretar?
La idea es basarnos en los kilómetros en vez de en la aguja de temperatura ya que suele pasar lo que os digo.
Yo haciendo 16km a un ritmo normal y no pasando de 3000rpm, creo que no llegó a la temperatura óptima (después de la primera bajada de aguja por la apertura de paso hacia el radiador de aceite).
Bueno, ahí os dejo abierto el debate a ver qué es lo que cada uno opina según su experiencia.
:hmm:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire