jeudi 2 février 2017

decepcion con la garantia de porsche

antes de nada buenas a todo el grupo
antes de porsche he tenido range rover,mercedes,abarth, mini ssanggon etc
y mi gran salto PORSCHE
en el concesionario de Málaga sobran las sonrisas y falta efectividad
el tema es que el sillón del conductor al año de tenerlo se esta despellejando y en las frenadas bruscas tiene un desacople bastante molesto
lo miro el jefe de taller y me dio la razón que me lo iban a cambiar, el coche estubo una semana en el taller hasta que llame a preguntar como estaba la reparación
me dijeron que pasara por el
cuando llegue risas jiji que buen cliente ers y que tonto : tengo malas noticias no lo cubre la garantía , es desgaste ! en un coche con un año!
pues si
me lo puedes dar por escrito no me han dicho que no que es una comunicación interna
y ahora que hago ?
no se es lo que me ha dicho mi jefe
puedo hablar con tu jefe ?
no ,esta muy ocupado
esto es GARANTIA PORSCHE ,nunca me había pasado con otras marcas de menos nombre [pastagansa]:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire