mardi 7 février 2017

Cambiar Boxster por Boxster s?

Hola a tod@s. Hace ya unos meses adquirí mi 2.5 986 el cual restauré y dejé de 10, pero le noto que le falta potencia.... Mi idea era tenerlo un par de años y saltar a un 996 (me gusta no es feo para mi) de 300/320cv. Pensé que en este impas de 2 años en los que podré invertir más € para el 996 (ahora mismo imposible) podría vender el 986 ( lo tengo en venta) e ir por un clk 55 amg w209 de 367 cv.... Aquí viene lo complicado....
Estos días me han prestado un 997 cabrio muy muy full equip convertido a 4.0 con mariposa gt3, escapes, vamos un avión.... Y aquí mis problemas. ... Las 2 plazas traseras no valen absolutamente para nada y no me compensa perder el maletero trasero por ellas. El techo al ser tan grande cruje más que el pequeño del Boxster (me gusta cabrio). El comportamiento en curvas cerradas/rotondas/etc es mejor a mi parecer en mi humilde Boxster con m030... Y eso que el 997 lleva pasm, llanta 19, muelles y estabilizadoras hr, buenas ruedas... Pero el reparto de pesos se nota... Lleva un monstruo colgado tras el eje trasero... Conclusión: creo no quiero un carrera, pero mucho menos un Mercedes, me da a mi por muy amg que sea dudo que se acerque al comportamiento deportivo y estable de los sublimes chasis de Porsche...
Entonces.... Merece la pena cambiar un 986 por un 986 s? Se notaría el plus de potencia que busco? Le haría escapes, mariposa grande y repro con lo que un 252cv se te va bien a unos 280cv....
Alguien ha dado ese salto? Merece la pena?
Saludos y siento el ladrillo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire