Hola a Tod@s!!
Os presentamos un producto revolucionario y novedoso para hacer punta/tacón de forma automática, lo que resulta cómodo y eficaz.
Todos sabemos que para ir rápido ya sea en circuito o en carreteras con curvas sinuosas donde en todo momento se está acelerando/frenando/reduciendo marchas, una buena forma de ser efectivo en el proceso de frenar/reducir marcha además de evitar movimientos bruscos del vehículo al reducir marcha es efectuar la técnica del punta/tacón, técnica que además nos ayuda a conservar en buenas condiciones partes mecánicas del vehículo tales como la caja de cambio y la transmisión.
Pero el punta/tacón no es una técnica fácil de efectuar y más aún cuando se hacen fuertes apuradas de frenada como ocurre en circuito o en subidas/bajadas de puertos. Es difícil el modular correctamente la presión en el pedal del freno mientras damos un golpe de gas para subir y equilibrar las rpm lo que conlleva el riesgo de no coordinar bien la secuencia y dar el golpe de gas habiendo soltado el freno.... el susto es monumental.
El AUTO-BLiP es un nuevo dispositivo electrónico (pendiente de patente) que automáticamente blip (abre) el acelerador cuando se bajan marchas en un automóvil equipado con una transmisión manual y un control electrónico de aceleración (ETC).
AUTO-BLiP funciona supervisando el sensor de posición del pedal del acelerador (TPPS), el pedal del freno y el pedal del embrague del automóvil, y solo se acciona el acelerador cuando se presionan simultáneamente los pedales del freno y del embrague.
AUTO-BLiP reduce el desgaste mecánico de las transmisiones manuales, mejora la estabilidad del vehículo al reducir el cambio de marchas y elimina la necesidad de la técnica de conducción del punta/tacón.
Características
Conexión sencilla a los sensores existentes de tu vehículo. El AUTO-BLiP se conecta directamente al sensor de posición del pedal del acelerador del vehículo (TPPS), al interruptor del pedal del freno y al interruptor de seguridad del embrague.
La capacidad de sintonización en la sincronización se hace de una forma muy sencilla a través de los dos diales montados en el panel frontal. Con sólo girar el dial marcado "DURATION", el usuario puede ajustar el nivel deseado de blip RPM (subida de vueltas). El dial "DELAY" permite añadir un retardo de tiempo constante desde el momento en que se detecta un evento de reducción de marcha, y ahí es cuando la unidad genera el evento de fluctuación del acelerador.
Una simple rutina de calibración única para sincronizar la interfaz con los sensores OEM de su vehículo.
Una vez que AUTO-BLiP ha sido instalado correctamente en su vehículo, una rutina de calibración de seis pasos le permite aprender la configuración del acelerador, freno y embrague de su vehículo.
Cuatro LEDs muestran el estado funcional de la unidad.
El AUTO-BLiP proporciona al usuario un simple estado visual del pedal del freno, del pedal del embrague y de los eventos blip.
Con sólo cambiar el botón de encendido / apagado montado en la panel frontal, la unidad cambiará entre el modo de blip activo y un modo de bypass de baja potencia.
Una unidad se adapta a la mayoría de los automóviles. Esto permite la instalación de la misma unidad AUTO-BLiP en múltiples vehículos. Sigue simplemente la rutina de calibración para el nuevo vehículo y estará listo para funcionar.
Nota: algunos vehículos pueden requerir accesorios adicionales que No interferirán con los diagnósticos de a bordo de tu vehículo.
El AUTO-BLiP ha sido diseñado para trabajar con la electrónica OEM de tu vehículo sin causar ningún código de fallo del motor.
El AUTO-BLiP entrará automáticamente en el modo de baja potencia después de 6 horas de inactividad.
AUTO-BLiP instalado en un Porsche 996TT
Para más información podéis contactar:
por Mensaje Privado
email: brull@brull-tec.com
Web: www.brull-tec.com
Os presentamos un producto revolucionario y novedoso para hacer punta/tacón de forma automática, lo que resulta cómodo y eficaz.
Todos sabemos que para ir rápido ya sea en circuito o en carreteras con curvas sinuosas donde en todo momento se está acelerando/frenando/reduciendo marchas, una buena forma de ser efectivo en el proceso de frenar/reducir marcha además de evitar movimientos bruscos del vehículo al reducir marcha es efectuar la técnica del punta/tacón, técnica que además nos ayuda a conservar en buenas condiciones partes mecánicas del vehículo tales como la caja de cambio y la transmisión.
Pero el punta/tacón no es una técnica fácil de efectuar y más aún cuando se hacen fuertes apuradas de frenada como ocurre en circuito o en subidas/bajadas de puertos. Es difícil el modular correctamente la presión en el pedal del freno mientras damos un golpe de gas para subir y equilibrar las rpm lo que conlleva el riesgo de no coordinar bien la secuencia y dar el golpe de gas habiendo soltado el freno.... el susto es monumental.
El AUTO-BLiP es un nuevo dispositivo electrónico (pendiente de patente) que automáticamente blip (abre) el acelerador cuando se bajan marchas en un automóvil equipado con una transmisión manual y un control electrónico de aceleración (ETC).
AUTO-BLiP funciona supervisando el sensor de posición del pedal del acelerador (TPPS), el pedal del freno y el pedal del embrague del automóvil, y solo se acciona el acelerador cuando se presionan simultáneamente los pedales del freno y del embrague.
AUTO-BLiP reduce el desgaste mecánico de las transmisiones manuales, mejora la estabilidad del vehículo al reducir el cambio de marchas y elimina la necesidad de la técnica de conducción del punta/tacón.
Características
Conexión sencilla a los sensores existentes de tu vehículo. El AUTO-BLiP se conecta directamente al sensor de posición del pedal del acelerador del vehículo (TPPS), al interruptor del pedal del freno y al interruptor de seguridad del embrague.
La capacidad de sintonización en la sincronización se hace de una forma muy sencilla a través de los dos diales montados en el panel frontal. Con sólo girar el dial marcado "DURATION", el usuario puede ajustar el nivel deseado de blip RPM (subida de vueltas). El dial "DELAY" permite añadir un retardo de tiempo constante desde el momento en que se detecta un evento de reducción de marcha, y ahí es cuando la unidad genera el evento de fluctuación del acelerador.
Una simple rutina de calibración única para sincronizar la interfaz con los sensores OEM de su vehículo.
Una vez que AUTO-BLiP ha sido instalado correctamente en su vehículo, una rutina de calibración de seis pasos le permite aprender la configuración del acelerador, freno y embrague de su vehículo.
Cuatro LEDs muestran el estado funcional de la unidad.
El AUTO-BLiP proporciona al usuario un simple estado visual del pedal del freno, del pedal del embrague y de los eventos blip.
Con sólo cambiar el botón de encendido / apagado montado en la panel frontal, la unidad cambiará entre el modo de blip activo y un modo de bypass de baja potencia.
Una unidad se adapta a la mayoría de los automóviles. Esto permite la instalación de la misma unidad AUTO-BLiP en múltiples vehículos. Sigue simplemente la rutina de calibración para el nuevo vehículo y estará listo para funcionar.
Nota: algunos vehículos pueden requerir accesorios adicionales que No interferirán con los diagnósticos de a bordo de tu vehículo.
El AUTO-BLiP ha sido diseñado para trabajar con la electrónica OEM de tu vehículo sin causar ningún código de fallo del motor.
El AUTO-BLiP entrará automáticamente en el modo de baja potencia después de 6 horas de inactividad.
AUTO-BLiP instalado en un Porsche 996TT
Para más información podéis contactar:
por Mensaje Privado
email: brull@brull-tec.com
Web: www.brull-tec.com
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