mercredi 1 février 2017

981 S al precio que quiera...

Buenas noches,

Soy nuevo al foro y me encuentro en una situacion de urgencia... la vida misma. Mi abuelo compro en Octubre de 2013 un Boxster S y por razones de salud (y vision) no lo puede seguir usando. Un tio mio quiere quedarselo. Mi abuelo me ha encargado asegurarme que el administrador se lo venda a un precio de mercado. Estoy seguro que vosotros, gurus del modelo, podreis ayudarme a asegurarme de que la tasacion no es descabellada:

- Boxster S PDK
- Octubre 2013, 23.500km
- Color Marron metalizado
- Asientos basicos, ventilados y calefactados
- Llantas 20 Carrera S
- Volante Sport con Levas
- Sonido BOSE con conexion USB
- PASM
- PSE
- Retrovisores electricos

He calculado un precio de approx. 60.000 euros. Creeis que es adecuado? Por encima? Por abajo? Dejo a continuacion una encuesta para saber vuestra opinion.

Gracias y abrazos,
Alberto

[Disculpad la falta de tildes, es lo que tiene escribir desde esta tablet china infame]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire