samedi 4 juin 2016

Caja de cambios PDK ¿jodida?...

Hola, muy buenas tardes. Me presento, soy Alexsander y tengo un Cayman S del 09 con cambio PDK.

Ayer dandole un poco de caña al coche en modo Sport me empezó a salir un mensaje de error en el cuadro. ''Caja de cambios en modo emergencia''. Se me desactivó el modo sport y me salió la luz amarilla de fallo motor y que lo lleve al CP mas cercano a hacer un diagnosis.

El coche no pasaba de primera, lo ponía en manual para cambiar marchas con levas y no iba, se quedaba solo en primera.

He leido en varios foros ingleses y me he acojonado un poco (mucho, más bien). Si por lo que parece hay algunos que reseteando y haciendo una actualización del software se les ha reparado, hay otros que al estar en garantía le cambiaron la caja PDK completa. He leído que una caja de cambios cuesta la friolera de 18.000$, lo cual me ha dejado blanco y me parece una auténtica locura. Prendo fuego al coche antes.

¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? No puedo esperar al lunes para saber que pasará.

Un saludo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire