samedi 4 juin 2016

Mi Cayman S cumple 10 años... Y no los aparenta [FOTOS]

Y parece que fue el otro día cuando salió... Pues ya han pasado 10 años y sigue totalmente en forma. Parece mentira, pero el diseño no ha pasado de moda y se sigue viendo muy actual, o eso me parece a mi :[question]

Me parece un auténtico cochazo y más al precio que andan.. Desde que lo tengo solo me ha dado alegrías. Lo compré con 64.000 Km y ahora mismo tiene 79.000 Km... Me parece que me quedan muuuuuchos años de coche :poli:

Salvo estricto mantenimiento en C.P y neumáticos, no ha dado lata, salvo por el fallo del AOS, que costó repararlo 200€ en C.P. Cosas estéticas si que le he hecho, como pintarle las branquias a juego con los labios delanteros y pintar las llantas del color de la carrocería como era opcional en su momento (opción XD9). También monté las colas Tequipment del año correspondiente y pinté la consola central como se podía pedir opcionalmente. Me gusta personalizar mis coches pero siempre bajo opciones de fabrica.

Dejo unas fotos para celebrar su cumple... Le he regalado un escape hecho por Rodri RVC.. Estoy deseando que llegue.








Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire