jeudi 14 janvier 2016

Ayuda con informe de Porsche Approved

Hola compañeros.

Os quería pedir ayuda para un tema que me tiene bastante despistado.

Estoy ayudando al padre de mi socio a buscar un 997 turbo.

He encontrado uno, y al hacer el informe de Porsche Approved, aparece esto que os pongo en la foto.

Según el asesor del Centro Porsche, cuando hay zona 5, para hacer la garantía, hay que meter cámaras por los cilindros, etc. para inspeccionarlos, enviarlo a Alemania y que autoricen a hacer la garantía, ya que según él, un uso deportivo aunque se meta en circuito, no debería pasar de zona 4, y en zona 5 son pasadas de revoluciones en reducciones. Qué hay que hacer para meterlo en zona 6? Me ha dicho que en caso de haber zona 6 te puedes ir olvidando de hacer garantía. Según esos datos, parece que sólo una vez ha entrado en zona 5 no? Pero qué quiere decir el contador de horas de servicio en zona 5? No entiendo la lógica.

El coche evidentemente es manual.

Si me podéis echar un cable para entender estos datos os lo agradecería muchísimo.

Saludos.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire