jeudi 14 janvier 2016

Vamos a polemizar con los pre-73

Bueno, vamos a polemizar un poco ….

Sigo a la caza y captura de mi pre-73 :drooling, y me estoy poniendo al día de características a marchas forzadas.

De momento he llegado a la conclusión de que estéticamente los que más me gustan son los producidos hasta 07/67, con la instrumentación verde, chasis corto y cromados de la primera serie; entre ellos evidentemente el S, aunque el normal tampoco está mal.

En 2º lugar, estéticamente me gustan hasta el 71, con las rejillas delanteras cromadas, todos los coches USA ya eran de inyección, y los E y S europeos también.

En último lugar los 72 y 73, mecánicamente imagino que serán mejores, pero ya son muy similares a los G del 74.

Por los que he visto, los pre 67 son considerablemente más caros y hay bastantes menos.

Me gustaría conocer vuestras opiniones, especialmente en la parte mecánica (en los aspectos funcional y de manejo sin entrar a valorar si un S tiene más o menos CV), ya que en la estética para gustos los colores (y esa la tengo clara)
  • ¿Por qué comprarías (o dejarías de comprar) unos u otros?
  • Pros y contras que se os ocurran
  • Cualquier comentario que os parezca oportuno

En vuestras opiniones no tengáis en cuenta el coste, que es muy importante (y desafortunadamente no me puedo permitir muchas de las cosas que hay por ahí :bandera blanca:), supongamos que a igualdad de motor valieran todos lo mismo.

Y ahora el sacrilegio: El RS ni lo contemplo, los precios me parecen una locura y personalmente no me gusta su estética.

Gracias y perdón por el ladrillo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire