mercredi 13 janvier 2016

Porque yo lo valgo...

Pensando algo así como el título que le doy al thread decidí que había llegado el momento de regalarme este reloj.

Tengo una humilde colección de no menos de 20 piezas, ninguna demasiado importante, hablando en términos económicos, algunas tienen gran valor sentimental (Omega Speedmaster que me regaló alguien muy importante para mi, el TAG F1 Kirium que me regaló mi mujer cuando nos comprometimos,...) pero siempre tenía la espinita de que algún día tendría un Rolex.

Por unas cosas o por otras siempre lo iba dejando. Llevaba unos días mirando modelos y leyendo sobre ellos, y ayer decidí que ya había esperado bastante y que había llegado el momento. El elegido es un modelo que me gustó desde que lo vi, por su sencillez e inconfundible diseño. Considero que es reloj perfecto para todo uso, y 39mm es el tamaño perfecto para mi muñeca, en cuanto me lo vi puesto supe que era "mi reloj".

Se trata de un Oyster Perpetual 39mm, con esfera en Rodio oscuro, con unos matices preciosos en función de la luz...me encanta.







Disculpad mi poca habilidad haciendo fotos :bandera blanca: , me apetecía compartir mi ilusión con vosotros. :rojo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire