samedi 14 novembre 2015

Mejoras 3.2 último año y consulta color

Después de más de 1 año con mi hierro, 2 ITVs y tras muchos kilómetros ya nos conocemos más y le he ido haciendo unos arreglos (poco a poco) que me gustaría compartir con vosotros.

Lo primero que quería hacer era cambiar la radio, por una Blaupunkt Bremen original y quitar los altavoces traseros enormes aftermarket que no estaban ni fijados (sólo por el imán directamente en la chapa!!!). Los agujeros de la bandeja trasera eran enormes por lo que tuve que retapizar la bandeja.

Otra cosa que quería colocar era un volante distinto, ya que el original de 4 brazos estaba muy gastado y personalmente no me ha gustado demasiado nunca. Opté por un Momo Prtototipo, que aunque bastante visto en los air, creo que es el que les queda más bonito. Ya que estaba también le coloque un pedalier regulable y unos reposapiés de la marca Rennline para conductor y acompañante. Ahora si que se puede realizar un punta-tacón en las reducciones de tercera a segunda como dios manda!!!

Nunca me ha gustado la consola central, me parece mucho más limpio el túnel central sin ella como en los pre-73 por lo que la quité. Al hacer esto quedaba recolocar el interruptor del “warning” al que se le apañó un pequeño soporte debajo del salpicadero a la derecha del cenicero. Todo mucho más limpio (quedará arreglar el suelo y las alfombras ya por ahora sólo tengo un apaño).

El tacto de la caja de cambio 915 no me ha parecido nunca malo para los años que tiene el coche, pero el recorrido es un poco largo. Quería colocarle un shortshift y al final le coloque un cambio de la marca Wevo, cuyo funcionamiento me parece espectacular. Se queda entre 2-3ª por defecto y tienes que forzar a la izquierda para 1-2ª o a la derecha para 5ª, teniendo un mecanismo de seguridad par no poner “la rapidilla” por error, cosa que debías tener bastante controlada con el cambio de fábrica.

El coche ya funcionaba muy bien antes, pero con estos arreglos se disfruta mucho mas en caso de conducción alegre.

PD: si alguien quiere vender unos “Recaro pole position”, que me mande un privado.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BANDEJA AGUJEROS.jpg (37.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg BANDEJA TAPIZADA.jpg (51.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg VOLANTE Y RELOJ HEUR.jpg (74.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg PEDALIER RENNLINE.jpg (73.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg CAMBIO WEVO.jpg (43.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg DESPUES DE MODIFICACIONES.jpg (49.8 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire