vendredi 13 novembre 2015

arreglos caseros

He tenido el coche subido a cuatro borriquetas durante algún tiempo después de tomar la decisión de hacer algunos arreglos por mi cuenta. No soy ningún experto, es más, mi inexperiencia me ha llevado a invertir una cantidad de horas exagerada pero ha sido muy gratificante. Aunque no son arreglos relevantes, la satisfacción de hacerlos uno mismo si lo es, además de sentir más lazos de unión con tu máquina que también es una sensación muy agradable.

Bueno, no os voy a contar todos del tirón, las fotos de las que dispongo ni son muchas ni son buenas, pero creo que ayudarán.

Empiezo por los silenciosos de escape. Como podéis ver, el estado en el que se encontraban suponía plantearse comprar unos nuevos (ya presentaban algunas fisuras) o arreglarlos a conciencia, y esto es lo que hice. Una vez desmontados los llevé a chorrear con arena, al chapista para repasar los desperfectos y los pinté con anticalórica. Fueron sustituídas por piezas nuevas las placas de protección térmica que van atornilladas al tubo que conecta con el catalizador, los cinturones que los abrazan y toda la tornillería. Los soportes que sujetan los silenciosos mediante dichos cinturones también fueron limpiados y pintados.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1594.jpg (77.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1815.jpg (66.0 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1816.jpg (100.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1817.jpg (92.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1615.jpg (81.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1812.jpg (110.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1814.jpg (62.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1835.jpg (49.5 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire