Hola a todos.
Este año tres amigos de aquí nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos ido al V Rennsport Reunion Porsche en Laguna Seca ( EEUU), todo parte de una charla con 356Gmund ( Santi ) después de venir de la feria de Essen, que si él había estado en las 4 ocasiones anteriores, que si hay que ir una vez en la vida, que si es el mayor evento Porsche, que si él ya lo tenia todo reservado, que si , que si, que si ....................................... pues nada, que sí, que nos vamos.:D
Además a un evento como este hay que ir en Porsche , si es posible en 911 y todavía mejor en uno clásico, y 356Gmund ponía a nuestra disposición todo esto, ya tenía la reserva para el " Early Porsche Corral " e iríamos en un 911 del '74 primera serie suyo.
También queríamos aprovechar unos días más para conocer a gente muy metida en esto de los Early911 y ver también un poco como está el tema de los clásicos en esta zona de California.
Ojo, aviso de que van a ser muchas fotos ( mejor pillar WIFI ) y no todas son de Porsches y que iré subiendo poco a poco.
Teníamos como base Monterey y aunque el evento no empezaba hasta el día 25, el día 23 después de desayunar y charlar un rato con el dueño de este concesionario especializado en clásicos europeos
nos fuimos al circuito, todavía cubierto por su famosa niebla,
a recoger las acreditaciones
Lo bueno de ir tan pronto es que te encuentras con toda la gente que va descargando los coches y zas nada más llegar nos encontramos con Rod Emory de Emory Motorsports descargando sus coches, su 356 Cabriolet " Emory Special " del '64
Y una de las joyas del evento, el 356/2 SL de 1.951 chasis 063, ganador en Le Mans
Por cierto, es de agradecer que esta gente que trae su propio equipo de TV y fotógrafos te ponga todas las facilidades del mundo para que puedas ver el coche, charlar con ellos, que te expliquen lo que hacen .... chapó!
Aquí su 911 del '64, con una preciosa patina.
Llega otro 356
Empiezan a bajarse los coches
917 chasis 009
Como una parrilla de salida
959
917K chasis 015
Neumáticos
935
RS Spyder
962
959 Dakar
Sigue la descarga
RS60 de 1.960 chasis 718-042
550A-101 Prototype 1.956 chasis 550A-0101 ( original ) motor P-90101 ( original )
956C chasis 105
962 Rothmans chasis 962C-005
908/02 de 1.969 chasis 908.02.005
Fabcar GTPL de 1.985 chasis 001
RSR 1.974
Dos '67 S
356B T5 Roadster
Culitos
964 RSR creo recordar que venido desde Australia
911S del '67
ST y 911 '67
Otro ST
Uno de mis favoritos, un '66 de origen francés, el dueño se nos acerco a abrirnos el coche al ver que le estábamos dando muchas vueltas.
ST Kremer
924 GTR detrás un 906 chasis 906-134
936 chasis 004
Uno de los muchos RS '73
Aunque parezcan iguales el nº 81 es un SP911 del '75 y el nº82 un SP911 Carrera del '85
Llega otro '67
996 GT2 Pikes Peak 2.002
356A Speedster
911S Rally '69 .......................... posiblemente el coche que más se movió durante el fin de semana, se le veía en todos los sitios.
Un ganador de Le Mans
Luego más .......................
Este año tres amigos de aquí nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos ido al V Rennsport Reunion Porsche en Laguna Seca ( EEUU), todo parte de una charla con 356Gmund ( Santi ) después de venir de la feria de Essen, que si él había estado en las 4 ocasiones anteriores, que si hay que ir una vez en la vida, que si es el mayor evento Porsche, que si él ya lo tenia todo reservado, que si , que si, que si ....................................... pues nada, que sí, que nos vamos.:D
Además a un evento como este hay que ir en Porsche , si es posible en 911 y todavía mejor en uno clásico, y 356Gmund ponía a nuestra disposición todo esto, ya tenía la reserva para el " Early Porsche Corral " e iríamos en un 911 del '74 primera serie suyo.
También queríamos aprovechar unos días más para conocer a gente muy metida en esto de los Early911 y ver también un poco como está el tema de los clásicos en esta zona de California.
Ojo, aviso de que van a ser muchas fotos ( mejor pillar WIFI ) y no todas son de Porsches y que iré subiendo poco a poco.
Teníamos como base Monterey y aunque el evento no empezaba hasta el día 25, el día 23 después de desayunar y charlar un rato con el dueño de este concesionario especializado en clásicos europeos
nos fuimos al circuito, todavía cubierto por su famosa niebla,
a recoger las acreditaciones
Lo bueno de ir tan pronto es que te encuentras con toda la gente que va descargando los coches y zas nada más llegar nos encontramos con Rod Emory de Emory Motorsports descargando sus coches, su 356 Cabriolet " Emory Special " del '64
Y una de las joyas del evento, el 356/2 SL de 1.951 chasis 063, ganador en Le Mans
Por cierto, es de agradecer que esta gente que trae su propio equipo de TV y fotógrafos te ponga todas las facilidades del mundo para que puedas ver el coche, charlar con ellos, que te expliquen lo que hacen .... chapó!
Aquí su 911 del '64, con una preciosa patina.
Llega otro 356
Empiezan a bajarse los coches
917 chasis 009
Como una parrilla de salida
959
917K chasis 015
Neumáticos
935
RS Spyder
962
959 Dakar
Sigue la descarga
RS60 de 1.960 chasis 718-042
550A-101 Prototype 1.956 chasis 550A-0101 ( original ) motor P-90101 ( original )
956C chasis 105
962 Rothmans chasis 962C-005
908/02 de 1.969 chasis 908.02.005
Fabcar GTPL de 1.985 chasis 001
RSR 1.974
Dos '67 S
356B T5 Roadster
Culitos
964 RSR creo recordar que venido desde Australia
911S del '67
ST y 911 '67
Otro ST
Uno de mis favoritos, un '66 de origen francés, el dueño se nos acerco a abrirnos el coche al ver que le estábamos dando muchas vueltas.
ST Kremer
924 GTR detrás un 906 chasis 906-134
936 chasis 004
Uno de los muchos RS '73
Aunque parezcan iguales el nº 81 es un SP911 del '75 y el nº82 un SP911 Carrera del '85
Llega otro '67
996 GT2 Pikes Peak 2.002
356A Speedster
911S Rally '69 .......................... posiblemente el coche que más se movió durante el fin de semana, se le veía en todos los sitios.
Un ganador de Le Mans
Luego más .......................
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire