Buenas tardes compañeros, aunque creo que por aquí no gustan en exceso las modificaciones en estos coches os voy a detallar el proceso que estamos siguiendo en la prepación mi 997.
Hace unos meses lo presenté en este hilo:
http://ift.tt/1R71bX9
Este es mi primer Porsche, venía del "mundillo" BMW por lo que apenas tenía idea de las diferentes variantes de 997, sus accesorios de carrocería, suspensiones y demás "gadgets". No os exagero si os digo que me he llevado unos 6 meses dándole vueltas al proyecto. Qué paragolpes colocar, qué añadido delantero, modelo de llantas, suspensiones, sistema de escape, interior y un largo etcétera.
Ya por fín lo he tenido claro y hemos empezado a darle forma al asunto.

Llantas. Me he decantado por unas Vossen VFS1 en 20". Quizás sean un poco bestia de primera impresión pero no son más pesadas que las originales. De hecho, tienen el mismo peso.

Sistema de escape. Cargraphic en versión "Super Sound" con colas de escape un poco más anchas que las de origen.

Portón "cola de pato". En mi opinión es el spoiler que mejor integrado queda con la linea del 911.

Ahora viene cuando muchos me llamareis loco... :D
Ensanche de parte trasera. Me encantan los coches anchos o sobredimensionados que conservan las lineas originales, por lo que estamos ensanchando el coche con las mismas dimensiones que el Carrera 4.
¿Hubiera sido más fácil el comprar un 4? Seguro, pero me gustan los coches de tracción trasera. Ahora, en mi opinión, el coche tendrá lo mejor de los dos mundos, tracción trasera y "anchote" por detrás.



Iré subiendo más imágenes de algunos accesorios que faltan y de como va evolucionando el proceso.
Abro paraguas ;)
Hace unos meses lo presenté en este hilo:
http://ift.tt/1R71bX9
Este es mi primer Porsche, venía del "mundillo" BMW por lo que apenas tenía idea de las diferentes variantes de 997, sus accesorios de carrocería, suspensiones y demás "gadgets". No os exagero si os digo que me he llevado unos 6 meses dándole vueltas al proyecto. Qué paragolpes colocar, qué añadido delantero, modelo de llantas, suspensiones, sistema de escape, interior y un largo etcétera.
Ya por fín lo he tenido claro y hemos empezado a darle forma al asunto.
Llantas. Me he decantado por unas Vossen VFS1 en 20". Quizás sean un poco bestia de primera impresión pero no son más pesadas que las originales. De hecho, tienen el mismo peso.
Sistema de escape. Cargraphic en versión "Super Sound" con colas de escape un poco más anchas que las de origen.
Portón "cola de pato". En mi opinión es el spoiler que mejor integrado queda con la linea del 911.
Ahora viene cuando muchos me llamareis loco... :D
Ensanche de parte trasera. Me encantan los coches anchos o sobredimensionados que conservan las lineas originales, por lo que estamos ensanchando el coche con las mismas dimensiones que el Carrera 4.
¿Hubiera sido más fácil el comprar un 4? Seguro, pero me gustan los coches de tracción trasera. Ahora, en mi opinión, el coche tendrá lo mejor de los dos mundos, tracción trasera y "anchote" por detrás.
Iré subiendo más imágenes de algunos accesorios que faltan y de como va evolucionando el proceso.
Abro paraguas ;)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire