samedi 10 octobre 2015

Necesito un consejo sensato (Air vs. Water)

Compañeros, llevo ya por aquí un tiempo, aprendiendo cada día cosas nuevas sobre esa silueta que me persigue desde pequeño…

No sé cuando, pero algún día tendré mi 911, no me voy a morir sin tener uno, y la decisión a medio plazo ya la tenía tomada: 997 4S mkII.

Peeeero… Un aircooled se ha cruzado en mi camino y me he enamorado, directamente.

¿Cual es el problema pensaréis? Pues me explico. No soy ningún millonetis, simplemente las cosas me van bien y creo poder hacer realidad mi sueño desde que era un crío, pero no solo por decir "lo tengo", lo quiero disfrutar. Desde mozo he sido un "quemado" y me gusta zurrarle al coche y es ahí donde veo la pega del Air, en su mayor mantenimiento.

Vamos, que yo quiero el 911 para darle el mismo uso que a mi actual 335i, zurrar y zurrar y gastar solo en consumibles y creo que con un Air me gastaría mucho dinero al cabo del año.

Aquí es donde necesito vuestro consejo/experiencia. ¿Me olvido del Air?

Un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire