lundi 11 mai 2015

tengo ganas de un cambio

Como sabéis hace algunos meses adquirí un Cayenne S mkl, el temas es que el coche no me dice nada, ni chicha ni limona me resulta muy pastoso, como tendré que pagar unos un previsto dentro de poco, estoy pensando venderlo y cuando reciba unas plusvalías que me deben, adquirir algo con mas nervio y menos pastoso.

Había pensado en un rs6 avant, llevo tiempo con ganas de el, que me podéis contar al respecto los propietarios?
Posiblemente lo utilice para muchos viajes Madrid marbella.
También le doy vueltas al Cayenne turbo, posiblemente mkll.
A ver si me quito la depresión con un juguete.
Acepto sugerencias de vehiculos similares, todo terreno o avant, pero siempre vitaminados. Pero no excesivamente modernos que no funciono tan bien.
El tema de km no me preocupa en exceso, prefiero un buen mantenimiento.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire