Buenas,
Ayer por temas de trabajo me tuve que ir de viaje fuera de España y se suponía que hasta mañana no me daban el Cayenne Turbo.
Esta mañana me llamaron que ya estaba todo pintado y el check de Porsche con todo cambiado, a mi nombre, asegurado a todo riesgo, etc. Como lógicamente tenía ganas de dejarlo en casa para que le pongan detector ya que estaban avisados para ponerselo en cuanto les llamase llamo a mi hermana para que se acerque a por él, haga sus cosas y cuando pueda llame a la chica que limpia para que le abra el garaje. Me dice que puede así que aviso al conce. Hasta aquí todo bien.
Recoge el coche, papeles, etc. Se va a su casa y luego a su trabajo. Cuando sale del trabajo hay un bordillo de los altos a la izquierda, ha girado y como el coche es muy grande para lo que está acostumbrada ha saltado el bordillo con la rueda y al caer le ha pegado un golpe a la estribera gordísimo. Vamos, que está abollada como 15cm... Eso y que ha pisado como a su coche y "sin darme cuenta" se ha puesto a 180, ha clavado los frenos para no comerse un radar y al coche de delante.:[JuaJua] No me extraña porque la última vez que cogió el RS6 que el suyo estaba en el taller me llegó una multa de 6 puntos de exceso de velocidad. El limitador a ella a 120 mejor que como tenga coche que ande le dura el carnet menos que un caramelo en la puerta de un colegio jajajaja.
Por lo visto es muy gruesa y eso sacarlo por soldadura ni cosquillas. Le han dicho que está soldada al chasis cosa que veo imposible, vamos, ni de aunque venga de fábrica me creo que un elemento protector que está para proteger y romper antes que la puerta o el chasis a estas alturas y en un Porsche venga soldado. En un renault hasta me lo creo pero en este me da que no.
Mañana que vea el estropicio os hago fotos. Me han dicho que iban a tratar de hacer un taladro para sacarlo con lanza o algo así, a ver que me encuentro y os comento porque sino la broma seguro que me va a costar más de 1000...
Un saludo!
Ayer por temas de trabajo me tuve que ir de viaje fuera de España y se suponía que hasta mañana no me daban el Cayenne Turbo.
Esta mañana me llamaron que ya estaba todo pintado y el check de Porsche con todo cambiado, a mi nombre, asegurado a todo riesgo, etc. Como lógicamente tenía ganas de dejarlo en casa para que le pongan detector ya que estaban avisados para ponerselo en cuanto les llamase llamo a mi hermana para que se acerque a por él, haga sus cosas y cuando pueda llame a la chica que limpia para que le abra el garaje. Me dice que puede así que aviso al conce. Hasta aquí todo bien.
Recoge el coche, papeles, etc. Se va a su casa y luego a su trabajo. Cuando sale del trabajo hay un bordillo de los altos a la izquierda, ha girado y como el coche es muy grande para lo que está acostumbrada ha saltado el bordillo con la rueda y al caer le ha pegado un golpe a la estribera gordísimo. Vamos, que está abollada como 15cm... Eso y que ha pisado como a su coche y "sin darme cuenta" se ha puesto a 180, ha clavado los frenos para no comerse un radar y al coche de delante.:[JuaJua] No me extraña porque la última vez que cogió el RS6 que el suyo estaba en el taller me llegó una multa de 6 puntos de exceso de velocidad. El limitador a ella a 120 mejor que como tenga coche que ande le dura el carnet menos que un caramelo en la puerta de un colegio jajajaja.
Por lo visto es muy gruesa y eso sacarlo por soldadura ni cosquillas. Le han dicho que está soldada al chasis cosa que veo imposible, vamos, ni de aunque venga de fábrica me creo que un elemento protector que está para proteger y romper antes que la puerta o el chasis a estas alturas y en un Porsche venga soldado. En un renault hasta me lo creo pero en este me da que no.
Mañana que vea el estropicio os hago fotos. Me han dicho que iban a tratar de hacer un taladro para sacarlo con lanza o algo así, a ver que me encuentro y os comento porque sino la broma seguro que me va a costar más de 1000...
Un saludo!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire