jeudi 17 avril 2014

Monta de neumáticos. Hacéis caso de la homologación Porsche

Estoy pensando en la posibilidad de montar semis en el "cangrejo", o bien convencionales. Viendo pros y contras. El único pero, es el de siempre. Rodar fuera de pista con semis, y con lluvia.



Mi coche no es que esté todo el tiempo rodando en pista, más bien al contrario. 3/4 eventos al año, más las salidas del estilo a las que me estáis viendo contar en los posts.



El problema que me encuentro es la poca opción que hay sí buscas material que tenga la homologación de Porsche.



No soy amigo de estas historias, que creo son puro marketing, pero un buen amigo, y "ruedero", con muy buenos contactos e información desde dentro de los mismos fabricantes, me aconseja que en el caso de Porsche, la homologación SI que importa, y que la construcción de la goma no es igual a otra sin la homologación. De ahí mi duda.



En este momento. Con las medidas que llevo, parece que apenas podemos salirnos de Michelin. Bien podría montar la PS2 ( o sí monto semis, los Sport Cup+. Ni los Súper Sport están homologados (goma que me encanta y he probado mucho en otros coches), ni el nuevo Sport Cup2 están homologados.



De no ser por este comentario de esta persona, que lo considero un magnífico profesional, con muchos conocimientos técnicos, y con información de primera mano...ni me lo pensaría, y seguramente montaría SuperSport, o SportCup2, pero....ya tengo la duda de que hacer.



Vosotros montáis sólo neumáticos con la especificación Porsche?



Gracias!





Nacho Martínez




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire