mercredi 16 avril 2014

Me presento, desde Madrid!!!

Hola! Me presento! Muy probablemente sea un usuario Porsche en breve. Por razones que no vienen al caso vengo del mundo de las motos, pero la sustituyo por un Roadster, no quiero perder emociones, viajes al aire libre o sea descapotado, con lo que estoy buscando un Boxster, aunque también quiero probar Z3 y Z4 de BMW y un MX5 2.0, que aunque es más pequeñito, tuve la ocasión de probar uno hace años y me transmitió mucho.



Realmente no lo quiero para correr, ni hacer tramos, ni meterme en circuito, lo quiero para rodar y sentir el placer de la conducción tranquila. Mi moto era una 800 c.c. clásica, con eso entenderéis mi filosofía...



Saludos y espero que alguna vez nos conozcamos en alguna quedada, eso significará que ya tengo mi Porsche. Estoy en el difícil momento de búsqueda, lo cual es una locura....! ;)




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire