mardi 1 août 2017

Presentación desde Andorra

Hola a todos!!

Después de bastante tiempo leyendo el foro y otro tanto registrado, por fin me he decidido a presentarme a ver si puedo aportar algo de provecho.

Me llamo Marc, tengo 30 años y soy de Andorra y precisamente el 9/11 del 2016 me pasó por delante la oportunidad de comprarme un 911... por lo que calentón en mano compré una unidad de 996 carrera 4 Mk2 bastante equipado en muy buen estado. (según mi criterio claro).

La verdad que el 996 nunca había sido mi Porsche preferido, pero no me arrepiento para nada haber comprado el que tengo, por gustarme me gustan hasta sus faros tan criticados...:[JuaJua]

Soy fan de Porsche en general, pero el Porsche que de verdad me hace ilusión tener es el 964/993. (no descarto hacerme con uno si sale la ocasión).

A favor del 996, es un coche cómodo, y sorprendido me tiene lo poco que gasta por lo que rinde.
En contra pues por ahora nada...

En cuanto a mejoras por el momento solo le he puesto un navegador Pioneer con Carplay (Guardo la radio original para los mas puristas) y le he hecho el "Bypass" de los silenciadores que no se escuchaba para nada el motor.

Por ahora pendiente, en breve voy a hacerle IMS, RMS y AOS para dejarlo impecable y a mi gusto.

Por lo demás a parte de conducirlo no puedo hacerle nada más de lo bien que está.

Ahora investigaré como se cuelgan las fotos para que os hagáis una idea de su estado.

Quedo a la vuestra disposición para lo que sea, y si pasais por Andorra avisarme que nos hechamos unas curvas... :930T:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire