vendredi 4 août 2017

Pensando en cambiar a Porsche Cayenne S Hybrid

Muy buenas,

Me presento por aquí actualmente tengo un Bmw X5 3.0d Xdrive es del 2010 reprogramado tendra unos 280cv con todos los extras posibles, la verdad estoy muy contento con el, pero quiero cambiar a un Cayenne y me llama la atención ese en concreto el Hybrido pero tengo dudas alguien sabe si se puede reprogramar si no me equivoco tiene 380cv sumando los dos motores, la otra pregunta es en mi X5 tengo Head up Display y me gustaría saber si algún modelo o este en concreto lo monta también no es algo indispensable pero me gustaría saberlo, en cuanto al tema miltimedia sabeis si es posible conectar el móvil por Bluetooth y reproducir música y vídeos y otra pregunta según he leído el consumo en cuanto al X5 no notaré mucha difencia o si? Tema averías se sabe algo? Este modelo de Cayenne no lleva correa? El que tengo visto lleva faros Bixenon pero ya he visto varios con los faros del moderno restyling el de los cuatro leds sabéis si salen muy caros hacer la conversión.

Os agradezco cualquier tipo de ayuda os pondría un foto de mi coche actual pero no es un Porsche.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire