lundi 7 août 2017

Me presento, por fin tengo un Porsche

Estimados compañeros porschistas o porscheros.

Me presento, soy un bilbaíno que vive en suiza desde hace años. Llevo tiempo leyendo este magnífico foro y buscando un Porsche, mi primer Porsche. Han sido meses de búsqueda, investigación, llamadas, ver coches,….. y por fin tengo un precioso 996 coupe de 1998. :[yahoo]

Soy más de coches Clasicos que de coches “modernos” deportivos y por eso quería comprarme EL clásico alemán, el 930, pero me fue vetado por la parte lógica de la pareja porque ya tengo un clásico inglés (Triumph Tr4) y un clásico italiano (Alfa Romeo Giulietta Spider) y el tercer clásico no tenía sentido ( como si comprar un coche fuese cosa del sentido común y no de la pasión). Este 996 es usable, cómodo y no es “creador de divorcio”, pero el 930 sigue en mi mente y sé que un día lo tendré. De momento que ella se acostumbre a un Porsche y después a por el 930.

Todavía no tengo fotos porque el coche se ha quedado en España para hacerle un par de cosas pero en cuanto pueda le hare unas fotos y las compartiré

Aprovecho para preguntar por un manual de usuario y de taller del 996, no he encontrado nada en Internet. Y ya os amenazo :bandera blanca: que iré preguntando cosas del coche en cuanto lo tenga aquí conmigo y pueda meterle mano.

El vendedor es miembro del foro y ha sido un placer tratar con él. Con él y con los otros foreros a los que contacté interesado en sus coches.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire